Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Ahora no se pueden comprar ropa?: Rodrigo Sepúlveda tras críticas a Izkia Siches por asistir a un mall

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El periodista Rodrigo Sepúlveda expresó su opinión sobre las críticas en redes sociales que recibió la futura ministra del Interior, Izkia Siches, por ir de compras a un mall del sector oriente de Santiago.

A través de su cuenta de Instagram, la expresidenta del Colegio Médico se refirió a una foto suya que se viralizó y en la cual se le aprecia comprando en Casa Costanera, un centro comercial del sector oriente de Santiago.

Tras esto, la próxima autoridad de Gobierno apuntó en su cuenta de Instagram que "sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando".

Rodrigo Sepúlveda: ¿Cuál es el verdadero problema?

Debido a esta polémica generada en redes sociales, el conductor de Meganoticias Alerta planteó "¿qué tiene que vaya al mall un ministro, el Presidente?, ¿ahora no se pueden comprar ropa?, ¿no pueden andar en la calle? ¿Cuál es el cuestionamiento?".

Sepúlveda remarcó que "a un mall puede ir cualquier persona, y a cualquier lugar puede ir cualquier persona más allá de una chapa política que tenga".

El periodista cuestionó que "¿cuál es el verdadero problema que una futura ministra del Interior vaya a un mall? ¿Nunca más va a poder ir a un restaurant a comer? ¿El Presidente no va a poder ir a comer un sandwich si quiere?".

"Yo no veo ningún problema. Ni por la ubicación del mall, ni por el mall elegido, ni porque se esté comprando ropa, ni porque se haya sacado una foto. También tiene vida la ministra. Seamos un poquito más relajados en este país", remarcó.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda insistió en que "yo no le veo ningún problema. Sigan haciendo su vida como corresponde. El tema es hacer su pega y hacerla bien y evaluémosla por eso".