MegadenunciasEscríbenos aquí
Altas temperaturas para este domingo y lunes en el centro-sur del país: Este es el pronóstico de Jaime Leyton Imagen referencial, Agencia Uno.

Altas temperaturas para este domingo y lunes en el centro-sur del país: Este es el pronóstico de Jaime Leyton

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Altas temperaturas se esperan para la jornada de este domingo 5 y lunes 6 de diciembre, desde la región de Valparaíso hasta a La Araucanía, como parte de una ola de calor que comenzó ayer sábado.

Los termómetros alcanzarán los 38° en algunas ciudades de la Región del Maule, mientras que en Santiago llegará a los 36°.

Hasta 38° este domingo

Según lo informado por el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, de los tres días pronosticados con altas temperaturas, este domingo será el más caluroso, alcanzando los 38° en ciudades como Curicó, Talca, Linares y Parral, en la región del Maule.

Al mismo número llegarán los termómetros en Chillán, en región del Ñuble, y San Fernando, en 0'Higgins. 

En esta jornada, otras ciudades que también presentarán altas temperaturas son Santiago (36°), San Felipe (35°), Rancangua (34°) y Los Ángeles (36°).

Sin embargo, mañana el calor bajará en algunas comunas: la capital, al igual que Curicó, Talca y Linares alcanzarán los 32°.

En tanto, en Valparaíso (21°), Constitución (21°), Pichilemu (23°) y Concepción (25°) bajarán significativamente su temperatura. 

Conoce el reporte de Jaime Leyton

 

Todo sobre El Tiempo