Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio de grandes proporciones afectó a bodegas en la comuna de San Bernardo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo un incendio de grandes proporciones afectó al centro de bodegaje Cimenta ubicado en la comuna de San Bernardo.

Incendio en bodegas

El siniestro se produjo específicamente en avenida Jorge Alessandri 19116, caletera de la Autopista Central en dirección al norte, a un costado del condominio Lomas de Mirasur.

Las bodegas afectadas corresponden a un centro de distribución de la empresa de alimentos PF y a una fábrica de colchones.

"En este minuto estamos realizando un trabajo con unidades de plataforma aérea para poder bajar la temperatura del incendio, ya que tiene una rápida propagación. Al interior tenemos materiales como aceite, arroz, grasa, colchones y mercadería", explicó el comandante Marcos Echeverría del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, El Bosque y Calera de Tango.

Posible robo en el lugar

No se descarta un robo en el lugar, ya que se encontró una puerta forzada y equipos de oxicorte en una de las bodegas, elemento que además podría haber sido el origen del fuego.

"Es materia de investigación si es que estos elementos fueron asociados a algún robo frustrado o robo consumado", señaló el capitán Guillermo Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros.

Revisa los registros:

 

Meganoticias

 

 

Meganoticias