Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto que mató a disparos a un hombre que previamente había asaltado a su hermano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones informó este sábado de la detención de un individuo que asesinó a un hombre la jornada de ayer, en la comuna de El Monte. 

La víctima, de 39 años, murió en la vía pública tras recibir varios impactos balísticos en el abdomen, en la  intersección de calle Colón con Avenida Libertadores.

De acuerdo a lo señalado por la Brigada de Homicidios, el agresor le dio muerte tras sostener una discusión con él, ya que la víctima había asaltado previamente al hermano del detenido

¿Qué dijo la PDI?

El inspector Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que el detenido, un hombre de 38 años de edad, "el día de ayer, en horas de la mañana, salió de su inmueble particular a bordo de un vehículo, previo llamado telefónico de su hermano que le informó que había sido víctima de un asalto por parte de una persona que circulaba en bicicleta por calle Colón, en la comuna de El Monte".

"El imputado sale en búsqueda de esta persona, con la que se encuentra en calle Colón y mantiene una discusión", agregó la autoridad.

Posteriormente, el imputado extrajo un arma de fuego con la que le disparó desde su vehículo en nueve oportunidades a la víctima, "quien cayó fallecido en el lugar, mientras que el imputado se mantuvo prófugo hasta el día de ayer, en horas de la noche", para luego ser detenido.