Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven padre habría sido secuestrado tras dejar a sus hijos en el colegio: llamó a su esposa para contarle que lo seguían

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros investiga un presunto caso de secuestro de un hombre de 35 años en la comuna de Calbuco, quien alcanzó a llamar a su pareja para dar aviso del hecho

Según los antecedentes del caso, el hombre fue a dejar a sus hijos al colegio y, luego de esto, según se pudo observar en las cámaras de seguridad, transitó por las calles de Calbuco en dirección a Puerto Montt.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de la mencionada comuna señalaron que el hombre acusó estar siendo perseguido por dos vehículos. 

La denuncia fue ingresada tras un primer llamado de la mujer a las 10:30 horas de la mañana, señalando que su pareja la llamó advirtiéndole que estaba siendo seguido. Luego, señala que a las 13:00 horas, el hombre la vuelve a llamar para decirle que se encontraba secuestrado.

¿Qué dijeron desde Carabineros?

El mayor Felipe Bustamante, comisario de Calbuco, detalló a Soy Chile, que "ella recibió un llamado telefónico advirtiendo de esta situación".

Tras esto, señala el uniformado, la mujer "recibe otra llamada telefónica donde manifiesta que lo iban a secuestrar".

Luego, señala Bustamante, "no recibe otros llamados telefónicos y a raíz de ello concurre al servicio de guardia de Carabineros con esos antecedentes".

El fiscal de turno, Patricio Llancamán, dispuso que el OS9 y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas de Carabineros efectuaran las diligencias investigativas.

Leer más de