Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encerrona frustrada en Vitacura: Pareja evitar robo de su vehículo cuando el marido huyó con las llaves del auto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este lunes, una pareja fue víctima de una encerrona frustrada cuando delincuentes los abordaron para robarles el vehículo en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

Específicamente en Alonso de Córdova con Nueva Costanera, el matrimonio se disponía de subirse a su vehículo marca BMX, cuando fueron abordaron por cerca de cuatro sujetos que descienden de un mazda.

Es ahí cuando les intentan robar el vehículo, amenazando con un arma de fuego al marido. A la esposa, en tanto, la hicieron descender del auto, tirándola al suelo.

Huyó con las llaves

De acuerdo a lo informado por Paula Cortés, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística, el hombre huyó de lugar con las llaves del vehículo, frustrando el robo.

"Al marido lo apuntan con un arma de fuego, ejecutando disparos y huye del lugar porque tenía las llaves del vehiculo. Luego, se tropieza y se lesiona el codo", detalla la PDI. Ninguna persona quedó con lesiones por disparos.

En la misma línea, agrega que: "Él simplemente se opone al robo y corre en dirección opuesta con las llaves del vehículo. Por lo tanto, al intentar darle alcance, es cuando (los delincuentes) efectúan los disparos".

Los antisociales continúan prófugos y la PDI está trabajando en su captura.