Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dijo que era su angelito": habla mujer que ayudó a familia de Bombo Fica tras violenta encerrona

  • Por Meganoticias

Tras la violenta encerrona sufrida por la esposa de Bombo Fica y su hija la madrugada del sábado, la única persona que se detuvo a socorrerlas fue una mujer que transitaba por el lugar, quien las trasladó hasta una clínica.

Se trata de Pamela Villarroel, quien tras juntarse con una amiga se ofreció a ir a dejarla. Fue de regreso a su casa en La Florida que se percató de lo sucedido.

"Me llamó la atención que los vehículos pasaran sin hacer nada"

"Cuando manejaba de vuelta para mi casa por Departamental me tocó una luz roja y a lo lejos vi algo extraño, varios vehículos parados y personas alrededor. Pensé que podría ser una pelea, pero luego partieron todos los autos muy rápido. El semáforo cambió a verde y cuando me iba acercando noté que había unas mujeres levantando sus brazos como pidiendo ayuda", recordó.

"Me llamó la atención que los vehículos pasaran sin hacer nada", manifestó.

Fueron a una clínica

Una vez que se detuvo, una mujer con sangre en la cabeza le explicó que les habían robado el auto. "Las hice subir. Como estaban muy nerviosas y asustadas les dije que trataran de respirar profundamente, para ver si se calmaban, y que gracias a Dios estaban con vida. Después decidimos ir a una clínica", indicó.

Asimismo dijo que estaban muy nerviosas y que "la mujer que sangraba se sentó en el asiento del copiloto, le pasé toallitas húmedas para que se limpiara y no era capaz de hacerlo. Luego me pidió que le prestara mi teléfono para hacer una llamada, pero tampoco pudo marcar así que le dije que me devolviera el celular y me dictara el número", consignó LUN.

"Llegamos a la clínica y después de entrar a urgencias me quedé esperando unos 20 minutos porque quería saber cómo estaba. Lamentablemente, no pude esperar más porque tenía que ir a buscar a mi hija a la casa de su papá", expresó.

"Me dijo que era su angelito"

Posteriormente, la mañana del sábado llamó al número que había quedado registrado en su teléfono, sin embargo, no contestaron. "Dejé pasar un par de horas, llamé de nuevo y ahí me respondió un señor, supongo que era Bombo Fica. Es que recién en la tarde me enteré que era su señora a la que le habían robado el auto", señaló.

“Me dijo que su esposa quería hablar conmigo y se le escuchaba muy afectada. Decía un par de cosas y se ponía a llorar. Me dio las gracias varias veces por haberme detenido a ayudarla y también me dijo que era su angelito", contó

Por otra parte, afirmó que cuando notó la situación, "de inmediato pensé en detenerme, no sé si por intuición, observación o también solidaridad con otras mujeres".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa