Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de edad murió tras caer a pozo en estación de servicio en la comuna de San Antonio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Un niño de 2 años y 9 meses murió al caer a un pozo en las cercanías de una estación de servicio, en la comuna de San Antonio.

Según se conoció en el lugar, el padre bajó de su vehículo junto al menor, para comprar fichas y lavar su auto. De un segundo a otro, el pequeño se perdió de su vista, comenzando una dramática búsqueda.

Cámaras de seguridad

Tras revisar las cámaras de seguridad, se percataron que el niño cayó al pozo del centro “Lavamax”, siendo rescatado por su padre sin signos vitales.

De inmediato se pidió una ambulancia que prestó los primeros auxilios correspondientes, pero el personal médico no logró salvarle la vida al menor en su camino al Hospital Claudio Vicuña.

Posteriormente, se tomó contacto con la Fiscal, Claudia Cancino, quien instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios para que realice diligencias de su especialidad y tome las declaraciones respectivas.

El mayor Manuel Herrera, comisario de la Primera Comisaria de San Antonio, señaló que “en el servicentro Copec se registró el lamentable fallecimiento del menor, tras llegar en compañía de sus padres”.

Añadió para finalizar que "su familia está muy afectada. Ahora los antecedentes fueron puestos en la fiscalía local".

Colaboración

En tanto, la empresa Copec, a través de un comunicado, señaló “estamos profundamente conmovidos por el fallecimiento de un menor de dos años y ocho meses, tras un accidente ocurrido en la estación de servicio de calle Lauro Barros 60, en la comuna de San Antonio”.

Se añadió que “la empresa pondrá a disposición de las autoridades todos los elementos que sean necesarios para la investigación y esclarecimiento de este hecho. Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia del menor y, desde ya, ofrecemos toda nuestra colaboración en este difícil momento”.

Ver cobertura completa