Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuerpo hallado en motel de La Florida: Detienen a mujer que "admitió su responsabilidad en los hechos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer fue detenida por su participación en la muerte de un hombre al interior de un motel, en la comuna de La Florida. 

El deceso se produjo la madrugada de este sábado y tras ser hallado el cuerpo en una de las habitaciones del recinto, la PDI se constituyó en el lugar para hacer las diligencias del caso. 

De inmediato, la institución informó que la acompañante de la víctima había sido identificada y llevada a la Brigada de Homicidios, y hoy se confirmó que había quedado detenida tras admitir su "responsabilidad en los hechos".

¿Qué dijo la PDI?

El subprefecto Eduardo Haro indicó que personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, se constituyeron "en un recinto destinado como motel en la comuna de La Florida, donde en una de las habitaciones se comprobó el deceso de una persona de sexo masculino, de 40 años".

Las diligencias del caso concluyeron "categóricamente la existencia de agresiones externas atribuibles a terceros".

"Se pudo inferir la participación de una mujer de 49 años, la que había arribado con la víctima a este recinto en la madrugada, quien tras ser ubicada admitió su responsabilidad en los hechos", agregó.

Además, señaló que ayer se materializó su detención y que este domingo será puesta a disposición del 14 Juzgado de Garantía de Santiago.

Ver cobertura completa

Todo sobre Noticias Hoy Santiago