Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto asalto en la comuna de Lo Espejo termina con un fallecido: Carabinero disparó con arma personal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Esta mañana falleció una persona en la comuna de Lo Espejo, en un confuso incidente que se dio entre el conductor de un vehículo y la víctima.

Según los primeros antecedentes entregados por la PDI, quien perdió la vida, supuestamente, intentó asaltar al chofer, un funcionario de Carabinero que estaba de franco, quien se defendió con un arma de fuego personal.

La versión de la PDI

La versión oficial de los hechos la entregó el subprefecto Jorge Abatte, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Durante la mañana de hoy, detectives de la Brigada de Homicidios realizan el trabajo científico-técnico del caso. En el sitio del suceso se encuentra fallecido un hombre de 23 años producto de un disparo por arma de fuego en la región torácica anterior”, dijo para comenzar.

Añadió que “este hecho habría ocurrido alrededor de las 06:20 horas en la comuna de Lo Espejo, donde transitaba un vehículo particular con algunas personas en su interior. En ese momento, la persona fallecida había llegado hasta el vehículo con la intención de robar, probablemente, en circunstancias que quien conducía efectuó un disparo en una ocasión, ocasionándole la muerte en el lugar”.

Para cerrar, expuso que “las diligencias están en desarrollo por parte de la Brigada homicidio y el laboratorio de criminalística, a fin de establecer fehacientemente la dinámica de este hecho, como también la ocurrencia de los mismos”.

Ver cobertura completa