Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Difunden odio y mentiras": Elisa Loncon desmintió tuit de diputado UDI por acusación de "fiesta" en hotel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, criticó al diputado UDI, Sergio Bobadilla, quien, haciendo eco de una acusación en Twitter de una "fiesta" protagonizada por convencionales en el hotel en que se hospedaban en Concepción, aseguró que "anda circulando en redes sociales que Loncon se estaba bañando sin ropa en la piscina".

Ante esto, la máxima autoridad de la Convención, respondió de forma directa.

¿Qué dijo?

"Difunden odio y mentiras. ¿Cómo pueden llegar tan bajo? ¿Qué país pretenden construir desde la mentira? No señor Bobadilla, no mienta. Esta semana estuvimos trabajando arduamente, conversando con la ciudadanía, escribiendo la Nueva Constitución para Chile", escribió Loncon en su cuenta de Twitter.

"Sería bueno que dieran los nombres de los constituyentes escandalosos del hotel, porque anda circulando en redes sociales que Loncon se estaba bañando sin ropa en la piscina y no hay cómo desmentirlo", escribió el congresista en un tuit que luego borró de su cuenta.

Esta semana, la Convención Constitucional sesionó en diversos puntos de la Región del Biobío, recibiendo a distintos organismos de la sociedad que dieron a conocer sus posturas y solicitudes en torno al proceso constituyente.

Todo sobre Elisa Loncon

Ver cobertura completa

Todo sobre Convención Constitucional