Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por lo menos está viva": Daniel "Bombo" Fica tras violenta encerrona a su esposa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El humorista Daniel "Bombo" Fica vivió una madrugada de terror, al enterarse que parte de su familia sufrió una violenta encerrona en las cercanías del Estadio Monumental.

Y es que su esposa e hija mayor fueron amedrentadas por un grupo de delincuentes que las interceptaron con tres vehículos.

¿Qué dijo el comediante?

"A mi esposa la golpearon en la cabeza, la golpearon en el suelo y se llevaron el vehículo", dijo el hombre que viste de blanco.

"Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de sus lesiones, y bueno, el auto es lo menos importante", agregó.

"El trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto, lo ve en las noticias no más y ahora uno es noticia", se lamentó.

La esposa del humorista fue trasladada inmediatamente a la Clínica Bupa, ubicada a solo unos metros del lugar del robo con violencia, en donde según la información preliminar de Carabineros se encontraría con lesiones de carácter leve.

"Fue golpeada muy fuerte en la cabeza... espero, confío que no sea lo peor", sostuvo el comediante.

"Este es el país que uno no quiere. Tenemos que luchar para volver a recuperar un país que tenga seguridad... Este es el daño colateral de no haber invertido durante tantos años en educación, en cultura, en haberle dado dignidad a la gente. Este es el Chile desigual que tenemos", reflexionó.

Versión de la PDI

Respecto a este hecho delictual, el inspector Mauricio Vásquez, señaló que "la conductora y su grupo de amigas fueron interceptadas por varios vehículos, desde donde descendieron 4 sujetos. Fueron intimidades con arma de fuego y una de ellas golpeada en la cabeza. Ellos roban el auto y huyen en el mismo".

Finalizó diciendo que "ahora trabajamos para dar con el paradero de los sujetos que cometieron este delito".

Ver cobertura completa