Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cerca de 30 encapuchados atacan con bombas molotov y queman buses del transporte público en Peñalolén

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del viernes un grupo de cerca de 30 encapuchados atacó con bombas molotov e incendió dos buses del sistema de transporte público capitalino, en la comuna de Peñalolén

Ataque incendiario

Según la información entregada por el comandante Rodrigo Soto, de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, el hecho se produjo a eso de las 21 horas en la intersección de avenida Grecia con Tobalaba.

En ese lugar se encontraba un grupo de cerca de 30 personas encapuchadas realizando barricadas e interrumpiendo el tránsito, los que se enfrentaron con los Carabineros que llegaron al sector.

"Estas personas, sin mediar alguna provocación, inmediatamente detienen dos buses del Transantiago, intimidando de forma verbal a los conductores y bajando a los pasajeros, y proceden en forma muy violenta a quemar estos buses", explicó el comandante Soto.

Afortunadamente los conductores y pasajeros de los buses no resultaron heridos producto de los elementos incendiarios, pero las máquinas quedaron con pérdida total.

Personal del O.S.9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros están realizando los peritajes para dar con la identidad de los responsables de estos hechos.

Revisa los registros: