MegadenunciasEscríbenos aquí
Mujer iba a pagar el arriendo y ahora lleva más de diez días desaparecida: su auto fue encontrado abandonado PDI

Mujer iba a pagar el arriendo y ahora lleva más de diez días desaparecida: su auto fue encontrado abandonado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 43 años se encuentra desaparecida desde hace más de 10 días en la comuna de Colbún, en la Región del Maule, tras salir de su casa a bordo de su vehículo. 

De acuerdo a la denuncia por presunta desgracia, la mujer, identificada como Lilian Galleguillos, se le perdió el rastro el pasado 4 de noviembre cuando habría ido a pagar el arriendo. 

Conflictos y aparición de auto

Según la publicación del diario Talca, la denuncia establece que la víctima "salió de su domicilio ubicado en el pasaje Los Aromos, comuna de Colbún, conduciendo un vehículo marca Hyundai Accent". También se indicó que la mujer "habría mantenido conflictos familiares previos a su desaparición". 

Este sábado, el vehículo Lilian apareció abandonado al interior de una canal de regadío, sólo con daños en su parachoque.

¿Qué dijo su familia?

Andrés, pareja de Lilian, en conversación con Canal 13 comentó que como familia han "recorrido todos los pueblos pegando carteles, nadie se imagina todo lo que hemos buscado nosotros".

"Yo creo que a mi esposa la tiene alguien retenida, secuestrada, porque no hay un rastro, no sabemos nada de ella", agregó. 

"Como no aparece nada, no dejó ni un rastro, ni una carta, ni un mensaje, ella llegó y salió. Dejó la ventana abierta, pensamos que iba a volver. Y como encontramos el auto en un canal, obvio que yo puedo pensar mil cosas", señaló Andrés, agregando que tras su desaparición, su teléfono se desconectó al igual que todas sus redes sociales.

Sobre cuál puede ser el motivo de su desaparición, su pareja explicó que Lilian "no tenía ningún conflicto. Somos tres, su hija, ella y yo. Ella no tenía ningún conflicto con nadie. Como familia estábamos excelente. Justo era mi cumpleaños el 4 de noviembre cuando desapareció".

Respecto la investigación, aseguró que "ha sido muy lenta, y nosotros necesitamos que busquen más rápido a mi mujer porque lleva muchos días desaparecida".

"Me siento abandonado de la justicia, porque no han hecho nada por nuestro caso. Había pasado una semana cuando tomó el caso", dijo. 

Ver cobertura completa

Leer más de