Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le niegan la subida a un Transantiago, es topado por la parte posterior del bus y es arrollado por otro vehículo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento atropello con resultado de muerte ocurrió durante la noche de este domingo en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Específicamente en la caletera Camino a Melipilla y Avenida Parque Central Oriente, es donde ocurre el fatal atropello. Luego de intentar subir a un Transantiago, se baja y es ahí cuando es atropellado por un auto que circulaba en la misma intersección.

Producto de la colisión, el hombre falleció en el lugar.

Los hechos

Según los antecedentes que se manejan hasta el momento, se trataría de un vendedor ambulante que intentó subirse a un bus Transantiago. El conductor le niega la subida y cuando el sujeto bajaba, el bus aceleró.

Producto de esto, el sujeto es topado por la parte posterior del vehículo, que es cuando es arrollado por un segundo vehículo mientras seguía tendido detrás del bus. Producto de la gravedad de las lesiones, el hombre falleció en el lugar.

"Un conductor de RED bus y por causa que se investigan por personal especializado de la SIAT de Carabineros, atropelló a un hombre adulto, quien producto de sus graves lesiones, falleció en el lugar", señaló el Capitán de Carabineros, Edison Salinas, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada.

Investigan el suceso

Personal de la Siat de Carabineros mantuvo el tránsito cortado por la Av. Parque Central por horas, con la finalidad de realizar todas las diligencias correspondientes para lograr esclarecer los hechos.

La Fiscalía Local de Maipú ya tiene los antecedentes a su disposición para determinar quiénes fueron las personas responsables de este accidente. Ambos conductores están en calidad de detenidos.

Ver cobertura completa