Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento robo en una barbería acaba en homicidio: Víctima fatal sería un cantante de trap

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del pasado miércoles, un violento robo se llevó a cabo en una barbería de Lo Espejo, en la región Metropolitana, donde uno de los clientes, de 26 años, fue baleado y asesinado mientras se cortaba el pelo.

Los hechos

Aproximadamente a las 20:30 horas del miércoles, desconocidos ingresaron hasta una barbería con la intención de sustraer las llaves del vehículo de alta gama marca Audi, perteneciente al dueño de lugar.

Mientras intentaban quitarle las llaves al propietario, otros delincuentes se dedicaron a robarle las pertenencias a otros clientes que estaban en el lugar.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario, Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, fue en ese momento que notaron a un cliente que llevaba joyas e intentaron robarle igualmente.

"En circunstancias que se investigan, se efectúa un disparo que le llega en la cabeza, lo que le provocó la muerte", declara la autoridad. En tanto, preliminarmente, la víctima sería un cantante de trap nacional, conocido como "The Clown".

Investigación

Según testigos y el trabajo investigativo que ha hecho la PDI en el lugar, llegaron en un auto y huyeron en el mismo en dirección desconocida tras el ilícito.

De acuerdo a lo consignado por la PDI, la víctima no tendría antecedentes penales.

Actualmente, detectives de la BICRIM se encuentran realizando la investigación correspondiente y revisando cámaras de seguridad en el lugar con el fin de esclarecer los detalles del vehículo y las características de los delincuentes para su pronta captura.