Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prima de Ámbar Cornejo asegura que conocieron el prontuario de Hugo Bustamante el día de la desaparición de la menor

  • Por Meganoticias

Este miércoles, Madelaine, quien es prima de Ámbar Cornejo, se refirió a la muerte de la menor, hecho por el cual se encuentran imputados su madre, Denisse Llanos, y la pareja de esta, Hugo Bustamante. 

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, la mujer relató las denuncias que había realizado Ámbar respecto de la expareja de su madre, quien es acusado de abusar sexualmente de ella, y también expuso cómo la familia tuvo conocimiento del nutrido prontuario delictual de Bustamante.

¿Qué dijo la prima de Ámbar?

"Ámbar nos comunicó sobre la primera denuncia que hizo hacia la expareja de Denisse y desde ese día Denisse actuaba tratándola mal", comenzó señalando Madelaine.

En esta línea, señaló que Llanos decía que "no le creyéramos, que era una mentirosa, que cómo le íbamos a creer a una niña chica, que estaba inventando. Desde esa denuncia, Denisse comenzó a alejarla de la familia, para que ella no dijera nada de lo que pasaba en la vida de su pareja".

Cuchillo bajo la almohada

Tras esto, reveló que fue el hermano menor de Ámbar quien le contó que ella "dormía con un cuchillo bajo la almohada por miedo de que le hicieran algo".

Posteriormente, señala que Ámbar "nunca le comunicó algo a la familia, sino que solamente quería proteger a su madre de las parejas que elegía, de las bestias que elegía. Denisse no tomaba en cuenta nada de lo que le decía".

Con relación a cuando la menor tomó conocimiento de quién era Hugo Bustamante y su prontuario policial, Madelaine señaló que esta enfrentó a Denisse, sin embargo, la respuesta fue que este "iba a cambiar, que ya no era el mismo, y no la tomó en cuenta".

"Algo malo anda acá"

En paralelo, Madelaine sostuvo que "desde la primera denuncia que hizo Ámbar hacia la expareja de Denisse, Denisse hizo vida independiente junto a su pareja y sus hijos, desde ahí no presentó a ninguna pareja más a la familia".

En esta línea, señaló que "nosotros tuvimos conocimiento de Hugo Bustamante el día que desapareció Ámbar, de ahí conocimos el prontuario de él. Desde el día en que estaba desaparecida y supimos el prontuario, dijimos 'algo malo anda acá'".

Ver cobertura completa