Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cadáver de mujer al interior de una casa y no descartan que se trate de un homicidio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En horas de este martes, personal de la Policía de Investigaciones fue requerido por parte del Ministerio Público en un domicilio de la comuna de Nacimiento, en la región del Biobío, debido a la presencia del cadáver de una mujer en su interior. 

En específico, fue personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la ciudad de Los Ángeles los que concurrieron hasta el inmueble luego del hallazgo.

Así lo indicó el subprefecto Néstor del Valle, jefe de la mencionada brigada, quien señaló que "en horas de la mañana, Fiscalía Local de la comuna solicitó concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios hasta la comuna de Nacimiento donde se encontraría al interior de un domicilio una mujer fallecida".

"Podría corresponder a un homicidio"

En esta línea, el detective reveló que personal del Laboratorio de Criminalística de la institución realiza las primeras diligencias en torno al deceso. 

Pese a lo anterior, Del Valle señaló que el hecho "podría corresponder a un homicidio". Aunque añadió que tras las indagatorias se entregarán mayores detalles. 

Ver cobertura completa

Leer más de