Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mujer fallece tras ser atropellada por un motociclista en La Granja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de aproximadamente 30 años falleció la madrugada de este domingo tras ser atropellada por un motociclista en la esquina de Santa Rosa con Las Uvas y El Viento, en la comuna de La Granja.

El teniente Mario Soto, de la SIAT de Carabineros, detalló que el motorista, pese a quedar con lesiones de diversa consideración, fue detenido y trasladado a una unidad policial, donde "se encuentra en calidad de imputado a la espera de lo que determine el Ministerio Público". 

De acuerdo a lo informado por el funcionario policial, "se están realizando todas las diligencias pertinentes en el lugar" y una de las hipótesis formuladas por la institución uniformada es la participación de un vehículo que obligó a realizar una mala maniobra al motorista.

El hecho

El teniente Soto relató a los medios que "por un comunicado de la Fiscalía Sur concurre este equipo investigador a la avenida Santa Rosa junto con calle Las Uvas y El Viento, comuna de La Granja, por un accidente de tránsito de tipo atropello".

El uniformado explicó que en el hecho "participa un hombre adulto, de aproximadamente 20 años, y una mujer, de aproximadamente 30 años, la cual lamentablemente fallece a raíz de la gravedad de sus lesiones".

"Hacemos un llamado como institución a que tanto los conductores y peatones respeten las normas del tránsito, como así también se mantengan atentos a la conducción como también al cruce de las calzadas", concluyó.

Ver cobertura completa