Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor impacta contra una casa en Rancagua y atropella a niño de 1 año: El menor está grave

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes 22 de octubre, un vehículo chocó contra el muro de una casa en la comuna de Rancagua, impactando a una mujer y a un niño de 1 año que estaban en el interior de la vivienda, dejando en estado de gravedad al menor.

Según los primeros antecedentes, este suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la Villa Alameda, donde un sujeto a bordo de un automóvil, en presunto estado de ebriedad, manejaba de forma errática por este sector residencial de la comuna.

Según quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, el individuo, que estaba a bordo del auto junto a un acompañante, en primera instancia topó con un vehículo estacionado para luego desviarse e impactar contra la casa.

Niño atropellado en estado grave

Producto de esta colisión contra la vivienda, el niño de 1 año resultó con heridas de gravedad, manteniéndose en un estado delicado en un recinto asistencial. La mujer, en tanto, sufrió una fractura y otras lesiones de mediana consideración.

De acuerdo con relatos de vecinos del sector, el pequeño incluso habría quedado bajo el vehículo tras el choque, siendo auxiliado por los propios residentes de la zona.

“Estaba el pequeño ahí, y entre cuatro personas levantamos el auto y sacamos al niño de abajo”, relató un vecino.

La investigación correspondiente está a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Las últimas informaciones detallan que los ocupantes del vehículo ya fueron identificados, pasaron a control de detención y, durante esta jornada, ya serían formalizados.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Policial

Leer más de