Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigos viven pesadilla en un motel de Valparaíso: hombre fue secuestrado en su auto y abandonado en otro lugar

  • Por Meganoticias

Lo que parecía ser un esperado reencuentro entre dos amigos, un hombre (35) y una mujer (24), terminó de la peor manera posible con ambos viviendo momentos de terror en un motel de la ciudad de Valparaíso.

Tanto él como ella no se veían hace al menos tres años, por lo que decidieron organizarse y reunirse el jueves recién pasado en un local nocturno de la zona, informa La Estrella de Valparaíso.

Tras esto, decidieron comer algo de paso en un servicentro y cuando el reloj marcaba las 05:00 AM, se trasladaron hasta el motel Adeux ubicado en el camino que une a Viña del Mar con Concón.

Hombre fue secuestrado por delincuentes

Al ingresar al recinto avanzaron hasta la habitación número 2, cuando fueron sorprendidos repentinamente por cuatro individuos encapuchados, dos de los cuales portaban armas de fuego al momento del hecho.

En ese instante, dos de ellos tomaron a la fuerza a la mujer y la empujaron contra una pared, amenazándola y advirtiéndole que no los mirara a los ojos. No conformes con aquello, le quitaron su teléfono celular y el dinero que traía.

En paralelo, el resto de los sujetos agredió al hombre y lo sacó de la habitación contra su voluntad. En ese instante, los asaltantes lo obligaron a subir a su propio auto, en el que huyeron a toda velocidad hasta llegar a una cabaña, donde lo habrían golpeado en múltiples ocasiones.

Posterior al violento actuar, se trasladaron junto a la víctima hasta el sector de la Isla de San Roque en Valparaíso, donde fue abandonada.

Finalmente, con la ayuda de otras personas, el afectado pudo contactarse con su hermano, quien lo llevó hasta la unidad policial de la subcomisaría Gómez Carreño.

Víctima decidió no hacer la denuncia

La investigación está siendo liderada por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes llegaron hasta el motel para reunir los mayores antecedentes posibles.

La víctima, por su parte, decidió no hacer la denuncia ni tampoco aportar información acerca del grave suceso, lo que fue confirmado por la Fiscalía de Viña del Mar.

"La mañana de este jueves logró ser ubicada la víctima, sin lesiones atribuibles a terceros, pero se negó a realizar la denuncia y prestar declaraciones por lo ocurrido. De igual manera el Ministerio Público sigue la investigación para esclarecer los hechos con apoyo de las unidades especializadas de Carabineros, diligencias que incluyen el levantamiento de cámaras", comunicó la entidad.

Ver cobertura completa

Leer más de