Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento robo en Pudahuel y fallida huida: El auto quedó atrapado en la reja y dos delincuentes cayeron en una zanja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento robo tuvo lugar en bodegas de la comuna de Pudahuel, donde al menos ocho sujetos intentaron robar productos de una empresa de telefonía.

Los hechos

A eso de las 7 de la tarde de este pasado martes, tres vehículos llegaron hasta el sector de Noviciado de dicha comuna, donde existen decenas de bodegas pertenecientes a empresas.

Cuatro de estos estaban con armas de fuego, las cuales fueron utilizadas para intimidar a los guardias, los que prontamente dieron aviso a Carabineros.

Mientras aquello sucedía, alcanzaron a cargar los autos con productos, pero al verse rodeados, deciden optar por irse sin nada

Fallido escape

Unos de los delincuentes huyen en un vehículo que les esperaba afuera, no obstante, dos de los delincuentes pertenecientes al grupo delictivo, huyen en dirección contraria y caen en una zanja, derivando en su detención.

"Las personas ingresan y logran sustraer especies, pero al no poder salir del lugar, se dan a la fuga y conforme a lo manifestado por testigos, escuchan disparos y fueron amenazados con armas de fuego", detalló el Capitán de Carabineros, Sergio Castellón.

De los dos detenidos, son mayores de edad y ya contaban con antecedentes por robos similares.

Los que sí lograron escapar, detuvieron un auto, intimidando al conductor para robarles el vehículo. Utilizando este, es que logran huir.

Auto atrapado en la reja

En paralelo, otra parte de la banda intentó escapar en un automóvil marca Audi, el cual finalmente quedó atrapado en la reja de salida.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.