Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue encontrada sin vida en la vía pública en Peñalolén: Mantiene lesiones atribuibles a terceros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este domingo, una mujer adulta fue encontrada sin vida en la vía pública, en la comuna de Peñalolén, en la intersección de Diagonal Las Torres y Álvaro Casanova.

De acuerdo a información policial, la víctima, que no ha sido identificada, presenta lesiones atribuibles a la intervención terceras personas.

¿Qué dijo la PDI?

El Comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, indicó que se encuentran trabajando en el sector "para establecer en qué circunstancias el cuerpo de una mujer adulta es encontrado en horas de la mañana en este lugar, y establecer el mecanismo de muerte y a la vez su identidad".

"En este momento tenemos la complejidad que el cuerpo no está identificado y no posee algún tipo de documentación en su vestimenta", agregó, asegurando que "van a hacer las pericias dactilares para efecto de establecer científicamente su identidad".

De este modo, se busca comenzar "a hacer la estrategia investigativa de abordar a la familia, de poder saber en qué circunstancias se desenvolvía esta mujer en la vida y a lo mejor establecer algún móvil que pudiese explicar este hecho".

Junto con confirmar la participación de terceras personas, el comisario indicó que, en cuanto al tipo de lesiones, "hay presencia de hematología forense en gran parte de su cuerpo, lo que indicaría fuentes emanadoras de sangre, y en este momento estamos llamados a esa analizar esas heridas, a interpretarlas para establecer el mecanismo de muerte". 

Ver cobertura completa