Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a pareja que traficaba drogas en la comuna de El Bosque

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con las manos en la masa fue pillada una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en la comuna de El Bosque, en el sector sur de la capital. Ambos serán puestos a disposición de la justicia durante la jornada de este domingo.

Pillados por Carabineros

Según explicó el capitán Rodrigo Insunza, de la 39° Comisaría de El Bosque, todo quedó al descubierto cuando efectivos de esa unidad policial realizaban patrullajes preventivos en la comuna durante el día sábado.

En medio de esos procedimientos es que los carabineros sorprendieron a un hombre realizando la venta de drogas en calle Los Nogales con pasaje 34.

Debido a esta situación los policías uniformados se apersonan en el domicilio y solicitaron a los propietarios acceder al inmueble. Tras la autorización y la inspección de la propiedad es que quedó al descubierto el "negocio" del hogar.

"En el interior se percatan que hay una gran cantidad de droga y dinero en efectivo, como también un armamento el cual estaba adaptado para el disparo", dijo el capitán Insunza.

En específico se encontraron 638 gramos de marihuana, 169 gramos de cocaína y 349 gramos de pasta base. Además, había un total de 9 millones 113 mil pesos en efectivo.

Los detenidos corresponden a un hombre y una mujer, ambos adultos, que por orden de la Fiscalía pasarán a la Audiencia de Control de Detención durante la jornada de este domingo.

Revisa las declaraciones de Carabineros: