Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue detenida por parricidio en Rancagua: Confesó haber sedado y apuñalado 50 veces a su pareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un parricidio se registró este sábado en la Villa Santa Blanca de Rancagua, donde una mujer de 51 años confesó haber sedado y apuñalado con un cuchillo cerca de 50 veces a su marido, de 52.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, la mujer fue detenida en su domicilio de pasaje Amapola Blanca, tras confesar a Carabineros, mediante un llamado telefónico, que había asesinado a su esposo, identificado como Juan Pedro Kusanovic Ávalos.

Según reportó Radio Cooperativa, el hijo de ambos, de 10 años, se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el crimen, junto a los padres de la imputada.

Mujer fue detenida por Carabineros

A través de su cuenta de Twitter, la PDI informó que "personal de la Brigada de Homicidios Rancagua y del Laboratorio de Criminalística Regional realizan diligencias investigativas" para esclarecer este caso. 

Además, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Sebastián Sotomayor, detalló que "finalizado el examen externo policial, se logró determinar que el cuerpo mantiene alrededor de 50 heridas cortopunzantes en la región toráxica y parte del abdomen".

El detective añadió que "existe el indicio de que pudo haber sido la víctima sometida a la ingesta de algún medicamento o somnífero para cometer el hecho".

En tanto, Carabineros comunicó que efectivos "de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente detuvieron esta mañana a una mujer por parricidio en contexto de violencia intrafamiliar. Ella fue quien llamó a Carabineros para informar de la situación".

El Ministerio Público y la PDI informaron que no existían denuncias formales de violencia intrafamiliar en la pareja.

Ver cobertura completa