Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me taparon la cara y me amarraron": Joven fue víctima de violento asalto al interior de su casa en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento asalto se produjo en la comuna de Ñuñoa la tarde de este viernes, luego que una banda delictual ingresara a un domicilio para robar.

El hecho se registró cerca de las 16:00 horas, cuando un grupo de individuos ingresaron por el portón de una casa y, una vez en el patio, lograron vulnerar la seguridad de una de las puertas. 

Ya en el interior del domicilio, se encontraron con una joven que dormía en ese momento. La víctima aseguró recibir amenazas con armas de fuego, además de haber sido amarrada de manos y pies, y vendada en los ojos. 

EL relato de la mujer

"Me había quedado en mi casa, no pude ir a trabajar, porque me sentía súper enferma, y no dormí en toda la noche, entonces por lo mismo estaba durmiendo a esa hora. Y despierto con estos tipos en mi dormitorio, encima de mi velador", señaló la víctima. 

"Me dijeron 'tranquila, no te vamos a hacer nada'. Me taparon la cara con la frazada, me amenazaron con pistolas. Al final, cuando se iban, me amarraron", agregó.

Los delincuentes sustrajeron una gran cantidad de especies de valor, principalmente electrónicos, como computadores, notebooks y celulares, además de joyas.

En tanto, uno de los vecinos denunció "precariedad de seguridad" en el sector, señalando que "cinco o seis casas, casi inmediatas, todas han tenido asaltos en los últimos años". 

Ver cobertura completa