Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un conductor fue asesinado a balazos en su cabeza: Su vehículo terminó impactando a una casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un homicidio se registró en la comuna de Maipú, luego que un hombre recibiera dos impactos balísticos en el cráneo, al interior de su vehículo. 

El hecho ocurrió específicamente en la calle Los Presidentes Sur, lugar en donde, posterior al ataque, el auto de la víctima impactó con la reja de un domicilio.

Había una balacera en el sector

De acuerdo al informe policial, el hecho se originó mientras se registraba una gran balacera en el sector, motivo por el que se mantenían funcionarios de Carabineros en la zona para controlar la situación.

Minutos después, se dio aviso de un vehículo que había impactado en la reja de una casa, por lo que un carro policial se dirigió al lugar para verificar el hecho.

Allí dieron cuenta que en el asiento del conductor, un hombre adulto se encontraba fallecido y mantenía dos impactos balísticos en el cráneo, desconociéndose las circunstancias de su deceso. 

Al momento de realizar un rastreo en la zona, personal policial se encontró con una gran cantidad de vainillas 9mm, razón por la que, tras informar de los hechos al Ministerio Público, se determinó que el sitio del suceso fuera investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Junto al Laboratorio de Criminalística de la institución, se busca realizar diversas diligencias para esclarecer el hecho y verificar si fue un homicidio directo o indirecto.

Además, se determinó que el fallecido, de 25 años, contaba con un amplio prontuario policial por los delitos de receptación, robo en bienes nacionales de uso público, robo en lugar no habitado, y robo de vehículo motorizado, entre otros.

Ver cobertura completa