Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan cuerpos de un hombre y una mujer acribillados en Curacaví: Presenta múltiples impactos balísticos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del viernes Carabineros de la Tenencia de María Pinto encontró los cuerpos acribillados de un hombre y una mujer que se encontraban en la berma del kilómetro 13 de la Cuesta Lo Prado, en la comuna de Curacaví.

Los cadáveres corresponden a un hombre de 50 años y a una mujer de 26 años, ambos de nacionalidad chilena, los que presentaban una gran cantidad de impactos balísticos que recibieron por la espalda.

Hasta el lugar llegó a investigar la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes según las hipótesis preliminares indican que el doble homicidio habría ocurrido en ese mismo lugar.

Cuerpos acribillados

Según la información proporcionada por el subcomisario Luis Espinoza de la BH, los cuerpos presentaban múltiples impactos balísticos desde la parte posterior.

"El cuerpo masculino presenta alrededor de 10 lesiones por arma de fuego. Todas desde la cara posterior del tercio superior del tórax hacia adelante, incluye las extremidades. El cuerpo femenino presenta a lo menos cinco lesiones, también todas desde la cara posterior hacia anterior", dijo el subcomisario Espinoza.

El policía civil además explicó que la hipótesis de que el crimen se cometió en el lugar se debe a la gran cantidad de casquillos de bala encontrados en el lugar y el reporte de algunos testigos que reportaron haber escuchado el hecho.

"La primera hipótesis que manejamos es que el hecho habría ocurrido aquí, porque se encontraron alrededor de 19 evidencias del tipo balístico, y además hay testigos que dan cuenta de que habría escuchado ruidos de disparo", explicó el subcomisario Espinoza.

Hasta el momento se conoce la identidad de las dos personas asesinadas, pero no se conoce aún si es que estos tenían antecedentes policiales.