Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo al interior de la maleta de un auto que previamente se había incendiado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El incendio de un auto dejó al descubierto la muerte de una persona que fue dejada al interior de la maleta del vehículo en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

Los hechos

Carabineros y Bomberos habían concurrido al siniestro registrado en el sector de Quebrada de Macul pasadas las 03:00 horas, el que observaron a través de las cámaras de seguridad municipales.

No obstante, tras el trabajo exitoso de control de las llamas constataron la presencia del cadáver que aún no se determina si corresponde al de un hombre o mujer.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía, que a su vez encargó las diligencia a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor Christian Bichett contó que como parte de las indagatorias se están revisando cámaras que den cuenta de la trayectoria del auto antes de llegar al lugar donde se incendió.

“Preliminarmente el auto no tendría encargo por robo, está establecido quién es el propietario del vehículo”, sostuvo respecto a la diligencia.

PDI busca testigos clave

La PDI en el lugar inicio los peritajes y adelantó que se encuentra buscando a unas personas que concurrieron al lugar a bordo de un auto particular al momento del incendio y que se retiraron tras intentar por un momento apagar las llamas.

Según dijo la policía, su acción quedó registrada por las cámaras municipales y su testimonio será considerado clave para la investigación.

Ver cobertura completa

Leer más de