Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven queda sepultado vivo tras desmoronamiento de tierra en playa de Pichilemu y ahora está en riesgo vital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En riesgo vital se encuentra un joven de 23 años, luego que la tarde del pasado domingo quedara sepultado tras el desmoronamiento de tierra en una playa de la comuna de Pichilemu, región de O'Higgins.

De acuerdo al medio El Rancagüino, el accidente se produjo específicamente en la playa de Punta de Lobos, mientras el joven permanecía acostado en la arena, cerca de un muro natural formado por las marejadas que han azotado el balneario en los últimos días.

Tras el derrumbe, la víctima fue rescatada por quienes se encontraban en el lugar. Posteriormente llegaron los servicios de emergencia que intentaron reanimarlo. 

¿Qué se dijo?

"Inicialmente el herido fue trasladado al hospital de Pichilemu, pero las atenciones médicas requeridas hicieron necesario su traslado a Santa Cruz", explicó el comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de Pichilemu, Renzo Merino, al medio El Tipógrafo

Sin embargo, posteriormente el joven tuvo que ser llevado al Hospital Regional de Rancagua debido a la gravedad de su estado. 

"La persona afectada, era un hombre que estaba acompañado de su polola y cuñada, quienes no sufrieron daños ya que estaban bañándose en la playa de Punta de Lobos, cuando se produjo el deslizamiento de tierra", agregó el comisario.

Ver cobertura completa