Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida se destruye al frente de uno": joven trabajador muere en accidente vehicular dejando un hijo de 10 años

  • Por Meganoticias

La madrugada del pasado viernes falleció en un accidente vehicular Eric Leandro Olivos Villarroel, joven de 30 años de San Felipe que se desempeñaba como guardia de seguridad y que dejó un hijo de 10 años.

Su familia lo describe como un hombre sano alegre y trabajador, que lamentablemente dejó varios proyectos inconclusos por la tragedia.

El hecho ocurrió pasada las 04:00 de la madrugada cuando el conductor del vehículo marca Chevrolet, al enfrentar una curva, perdió el control y cruzó el eje de la calzada impactando el poste del tendido eléctrico. En el interior de la cabina simple iban con cuatro ocupantes, incluido Eric.

Dejó un hijo de 10 años

Marco Olivos, padre de Eric se refirió a la muerte de su hijo señalando que este “cumpliría 31 años de edad ahora el 19 de octubre, nos dejó a su hijo de 10 años, a quien amaba mucho. Él era soltero e hijo único, Eric era guardia de seguridad, él tenía dos trabajos, trabajaba en parqueo acá en Calle Larga y Panquehue, esto fue un accidente automovilístico por efecto de la lluvia”. 

Además lo describió como “un niño lleno de vida, sano, alegre, trabajador, amigo de sus amigos, de muy buena voluntad, por algo está todo el pueblo volcado, él era una muy buena persona y era querido por todos, compartía con toda la gente, era humilde”. 

"Quedaron muchos proyectos inconclusos"

En cuanto a los planes que tenía, Marco indicó que “penosamente con esto que ocurrió quedaron muchos proyectos inconclusos con él (...), queríamos construir, además su gran proyecto que era su hijo, se estaba organizando todo para celebrar este lunes el cumpleaños de su hijo, algo muy doloroso porque estamos sepultando a su padre el día que él cumpliría diez años de edad”, consignó el diario El Trabajo

“Él se va con sus negocios y sus proyectos, la vida se destruye al frente de uno y uno no puede hacer nada, se cae a pedazos y lo peor está por venir, porque los tiempos de soledad van a ser difíciles y van a ser brutales. Es algo que todavía no se dimensiona, pero uno está en el suelo (…). Lo amo con todo mi corazón que habría yo dado mi vida por él”, añadió.