Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Devolvió todo: Chofer encontró a pensionada que había perdido su dinero y documentos en micro de Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La historia del conductor que buscaba a una mujer que había extraviado su billetera con todos sus documentos y dinero tuvo un final feliz, luego que el trabajador pudiera contactarse con la adulta mayor y devolverle sus pertenencias.

"Se necesita buscar a esta señora, tengo su plata y documentos, trabajo en la línea 507 Rodelillo", fue el mensaje que escribió la tarde de este viernes en su cuenta de Facebook, Cristián Soto, el desesperado chofer que exhibió una fotografía del carnet de identidad de la persona.

El mensaje, que recibió un sinfín de felicitaciones por el proceder del conductor, fue ampliamente compartido, lo que permitió encontrar rápidamente a la señora María Inés Rodríguez, de 87 años, quien recibió sus documentos y dinero.

"Acabamos de devolver la billetera a su dueña con gestión de todos los colegas. Hoy es un día especial, me siento súper bien", escribió Soto junto a una imagen en que se le ve entregando sus pertenencias a la afectada.

Este mensaje también recibió diversas muestras de agradecimiento, felicitaciones y buenos deseos al conductor por su proceder.

"Que noble!!!", "Este señor debe ser mostrado y honrado", y "Felicitaciones por su honradez", fueron algunos de los posteos que se vieron en redes sociales.