Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra cómo delincuentes ahorcan a una mujer para robarle su vehículo en San Ramón

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del miércoles, un violento portonazo quedó registrado por cámaras de seguridad en la comuna de San Ramón.

En el registro, se puede apreciar cómo un grupo de hombres aborda a una mujer con la intención de sustraer su vehículo, llegando a violentar físicamente a la víctima.

Los hechos

La víctima llegaba hasta el domicilio de su hija a eso de las 21:00 horas de este miércoles y antes de poder ingresar al pasaje con su vehículo luego de abrir un portón, se ve un auto avanzar a gran velocidad hasta su ubicación.

Se detienen y se bajan cuatro sujetos, quienes la abordaron violentamente con el fin de robarle el vehículo, llevando a cabo el portonazo.

No conforme con ello, la ahorcaron para obligarla a entregar las llaves del vehículo y así arrancar con el auto en dirección desconocida.

"La delincuencia está desmedida"

Uno de los testigos del hecho, confirma que la violentaron al momento de cometer el robo. "La intentaron ahorcar. La delincuencia está desmedida", advirtió.

Asimismo, Marco Espinoza, pareja de la víctima, indica que la fuerza policial es insuficiente. "Dos vehículos policiales tienen la 39 comisaría. Ellos pueden tratar de ir al procedimiento, pero no tienen cómo llegar".

Leer más de