Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya llegó a $5 millones: Sanfelipeño rifa su moto para pagar tratamiento de cáncer de su esposa

  • Por Meganoticias

Christian Allende Gallardo se encuentra cada vez más cerca del objetivo, que es recaudar poco más de $5 millones que le ayudarán a pagar el tratamiento de cáncer de su esposa, Nicole Rodríguez Parra (31), con quien vive en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

Y es que en las últimas horas, el hombre recibió el apoyo de un gran grupo de motoqueros que llegó hasta su casa para comprar números y aportar para la rifa de su propia motocicleta, una Kawasaki Ninja azul del 2018.

"El apoyo es total para Nicole"

Christian reaccionó a este noble gesto y señaló a Diario El Trabajo que "para nosotros fue una grata sorpresa ver cómo tantas personas que ni conocemos nos están apoyando".

"Este fin de semana por ejemplo, llegaron motoqueros de varias partes del país acá a nuestra casa, eran muchos, de Valparaíso, Santiago y de otras comunas de la región, muchos de ellos nos compraron números de la rifa, el apoyo es total para Nicole", comentó.

Asimismo, reveló que "de los 750 números que dispusimos para esta rifa, ya hemos vendido 500, o sea, llevamos ya $5 millones recaudados, nos faltan 250 más y estaremos listos para el sorteo".

"La idea de ellos era comprar la mayor cantidad posible de números en caso de que si alguno se lo gana no se llevara la moto", indicó el hombre.

Sin embargo, dejó en claro que "mi idea es todo lo contrario; o sea, el que se gane la moto que se la lleve, así que el día de mañana cuando hagamos el sorteo yo voy a insistir al ganador que se lleve la moto, porque ya hemos sido demasiado bendecidos con el tema de la Rifa Solidaria, entonces es gratificante que se lleven la moto".

El agresivo cáncer de Nicole

En esta línea, Christian se dio el tiempo para recalcar que el cáncer triple negativo de su pareja es "muy agresivo, actualmente la tiene sufriendo con muchos dolores".

"Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo", sostuvo.

Por último, manifestó que "esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud".