Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: revisa cuándo vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Este miércoles varias comunas de la Región Metropolitana amanecieron con una llovizna que se extendió hasta cerca de las 09:00 de la mañana, pese a que durante la jornada comienza la primavera.

Sin embargo, los primeros días de octubre nuevamente podría haber lluvia en Santiago, según la información del sitio especializado Accuweather.

¿Cuándo llovería en Santiago?

La proyección establece que el sábado 2 de octubre existe un 74% de tener lluvia en la capital, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 22.

Pronóstico jueves y viernes para la RM

Por otro lado, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam adelantó que este jueves 23 de septiembre habrá "mucho frío en la mañana, estamos hablando de una mínima de 5 grados y una máxima de 25".

Mientras que el viernes 24 de septiembre "vamos a tener 29 grados, así que a prepararse. Esta va a ser como una mirada hacia el verano preparándonos con el calor", indicó.

"El fin de semana vuelve a bajar la temperatura a 21 grados, pero esta es la típica oscilación que se vive en primavera con días muy calurosos y al día siguiente una temperatura que baja considerablemente", concluyó.

Ver cobertura completa

Leer más de