Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: revisa las comunas en que habrá precipitaciones y hasta qué hora

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este miércoles algunos sectores de la Región Metropolitana amanecieron con precipitaciones, las cuales se mantendrán durante la mañana de la jornada.

El reporte de Michelle Adam

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, señaló que "hoy partía la primavera, pero de manera muy especial porque con mucha nubosidad desde la zona central hacia el sur, de hecho muy distinto a lo que vimos ayer y muy diferente a lo que vamos a vivir mañana y pasado mañana, este es como un paréntesis, pero yo creo que se despide el invierno de esta forma".

Además, en cuanto a la lluvia de esta mañana explicó que "es llovizna en algunos sectores".

"Esta condición va a estar hasta por lo menos las nueve de la mañana y de ahí ya comienza a cambiar, pero lo que se va a mantener todo el día va a ser el ambiente fresco. Vamos a tener una máxima que va a llegar a 18 grados, así que bien lento va a subir la temperatura, añadió.

Por otro lado, según la Dirección Meteorológica de Chile, la llovizna estará presente durante la mañana en la zona centro, sur y poniente de Santiago, además de Curacaví y Melipilla. 

Pronóstico

Adam además adelantó que el jueves habrá "mucho frío en la mañana, estamos hablando de una mínima de 5 grados y una máxima de 25".

Mientras que el viernes "vamos a tener 29 grados, así que a prepararse. Esta va a ser como una mirada hacia el verano preparándonos con el calor", indicó.

"El fin de semana vuelve a bajar la temperatura a 21 grados, pero esta es la típica oscilación que se vive en primavera con días muy calurosos y al día siguiente una temperatura que baja considerablemente", concluyó.

Todo sobre Michelle Adam

Ver cobertura completa