Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a conductor que intentó sobornar a Carabineros para evitar ser multado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada del pasado martes, Carabineros detuvo a un conductor de nacionalidad peruana tras haber intentado sobornar a la policía para evitar ser infraccionado por no portar su licencia de conducir.

El sujeto para evitar la fiscalización, ofreció dinero efectivo a Carabineros de la Tenencia de María Pinto, situación que fue registrada en un video por los mismos efectivos.

El hombre les ofrecería la suma exacta de $46 mil pesos, la cual al momento de ser recibida por Carabineros, le informan al hombre que es detenido por delito de cohecho. El video será parte de la evidencia.

El teniente Jonathan Roa de la Tenencia de María Pinto detalló que detuvieron a "un sujeto que al ser fiscalizado en un control preventivo, intenta sobornar al personal y así, evitar ser infraccionado ya que no mantenía su licencia de conducir".

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual instruyó que el imputado pasara a control de detención, la cual se realizará en la la jornada de este miércoles.

Leer más de