Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roban local en strip center de Ñuñoa pero su auto queda en panne y son detenidos mientras empujaban

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos sujetos fueron detenidos por el robo a un local comercial ubicado en un strip center de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Si bien habían logrado sacar especies, el auto en el que intentaron escapar sufrió un desperfecto y fueron ubicados cuando lo empujaban.

Los hechos

Los sujetos habían ingresado a la sucursal de OK Market, ubicado en la intersección de las calles Coventry y Simón Bolívar, forzando los candados con un napoléon. Desde el interior sacaron las gavetas de dinero y cajetillas de cigarro.

Aunque lograron huir, a unas pocas cuadras el auto en el que se trasladaban sufrió un desperfecto técnico y debieron empujarlo, lo que alertó a vecinos del lugar.

Ante el llamado, Carabineros detuvo en el lugar a los individuos de 27 y 36 años, logrando recuperar también lo robado.

Según informó Carabineros, ambos detenidos tienen un amplio prontuario policial, uno de ellos además tenía una orden de detención pendiente. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización por robo en lugar no habitado.

Video del robo

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron el actuar de los ladrones, y también cómo segundos después de su ingreso se activó un sistema de seguridad de “visibilidad cero”, ya que se dejó caer una cortina de humo, que en un primer momento hizo pensar en un incendio.

Ver cobertura completa

Leer más de