Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un matrimonio quedó herido de gravedad luego que su casa fuera incendiada por desconocidos en Carahue

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un matrimonio resultó herido de gravedad luego que desconocidos incendiaran su casa, la madrugada de este domingo, en el sector rural de Las Araucarias, de la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

Según la información entregada por Carabineros, el siniestro ocurrió alrededor de las 03:20 de la mañana, luego que un grupo de individuos ingresara a rostro cubierto y con armas de fuego al domicilio, intimidando al grupo familiar, compuesto además por un hijo de la pareja.

El mayor Javier Sepúlveda, comisario de la 4ª Comisaría de Nueva Imperial, explicó que "en el sector Las Araucarias, individuos a rostro cubierto y premunidos de armas largas de fuego procedieron a intimidar a una familia, constituida de un matrimonio y su hijo, sacándolos del inmueble para, posteriormente, incendiarlo".

El uniformado detalló que "producto del fuego, el matrimonio resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladados en primera instancia al Hospital de Nueva Imperial para después ser trasladados hasta el Hospital de Temuco", donde se mantienen internados con diagnóstico reservado. 

El fiscal de turno dispuso que personal de Labocar de Carabineros de Temuco y del O.S.9 Araucanía realicen la investigación correspondiente para dar con los responsables. 

Ver cobertura completa