Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre e hija fallecieron luego de volcar e incendiarse el buggy en el que paseaban por cerro de Copiapó

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un padre y su hija fallecieron en un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en las dunas del cerro Imán, en Copiapó.

En aquel lugar, el buggy en que circulaban ambas personas se volcó cerca de las 11:30 y luego, por razones que se investigan, se incendió por completo.

La versión oficial de los hechos

Según informó radio Maray, la versión oficial la entregó la Onemi de Atacama.

"De acuerdo a la información proporcionada por SAMU Atacama, alrededor de las 11:30  Horas, se registra incendio de UTV (buggy) en sector dunas de Cerro Imán, perteneciente a la comuna de Copiapó.  A raíz de lo anterior, 2 personas resultan involucradas, quienes fallecen en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones", se sostuvo.

Según al medio antes mencionado, "por orden del Fiscal de turno, se instruyó a personal SIAT de carabineros para que se acercara al sitio del suceso e iniciar las indagatorias de este lamentable accidente y presencia de SML para traslado hacia sus dependencias de los cuerpos de los infortunados ocupantes del móvil".

En tanto, según informó el Diario el Día, los fallecidos son un padre de 38 años y su hija de 13.

“Carabineros de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de dos personas, un adulto y su hija, quienes en actividades de deporte recreativo, habrían tenido un accidente en el vehículo que se trasladaban”, indicó el capitán Andrés Vergara Luna, de la Segunda Comisaría de Copiapó.