Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Sebastián Piñera estuvo presente en Te Deum Evangélico 2021

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, la tarde de este viernes se realizó el Te Deum Evangélico 2021el que tuvo lugar en la Iglesia Centro Cristiana Internacional, en la comuna de San Joaquín.

En la ceremonia, que se extendió por cerca de dos horas, también estuvieron presentes la presidenta del Senado, Ximena Rincón; el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva; algunos ministros como Jaime BellolioEnrique Paris y Rodrigo Cerda; y el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, el único de los postulantes a La Moneda que fue invitado. 

Peticiones del mundo evangélico

Durante el Te Deum, el presidente de la Coordinadora de Unidades Pastorales Evangélicas de Chile (Cupech), Héctor Cancino, remarcó las peticiones del mundo cristiano para la Convención Constituyente, como la familia como núcleo de la sociedad, el derecho de los padres a escoger la educación de sus hijos, el matrimonio entre un hombre y una mujer, la libertad de culto y de conciencia y la defensa de la vida humana desde su concepción.

Este es el último Te Deum evangélico de Sebastián Piñera, quien asistió junto a su esposa, Cecilia Morel, y se retiró sin entregar declaraciones a la prensa.

Este sábado continúan las actividades gubernamentales de Fiestas Patrias con el Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias, que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en la Catedral Metropolitana de Santiago, mientras que el domingo se realizará la Parada Militar en la Elipse del Parque O'Higgins.  

Todo sobre Fiestas Patrias 2021