Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón confirma su fecha de realización con importantes novedades en la transmisión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Teletón confirmó su fecha de realización el presente año, con importantes novedades en su transmisión.

A través de sus redes sociales, la entidad confirmó que la campaña solidaria se efectuará el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.

Además, se comunicó que en esta versión, el espectáculo que recauda fondos será por televisión abierta, señales de cable y canales regionales.

¿Qué se dijo?

Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón, señaló que “gracias al compromiso, dedicación y perseverancia de las y los pacientes, y de sus familias. Por cierto, también gracias al trabajo profesional y la calidez que ponen en sus tareas diarias cada uno de los equipos Teletón, en los distintos centros... Un logro de Chile, de cada una de las personas que aporta campaña a campaña, y que hace posible que sigamos brindando atenciones absolutamente gratuitas y de alta calidad”.

Añadió que “iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza. Aunque como país, y a nivel mundial, hemos vivido tiempos difíciles y tenemos que seguir cuidándonos, estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también -junto a la rehabilitación- la igualdad, dignidad e inclusión, es una gran oportunidad para volver a encontrarnos”.

Para finalizar, sentenció que “también lo es para seguir rindiendo cuenta pública de lo que hacemos gracias al generoso aporte de millones de personas. A través de nuestro portal permanente de Transparencia en Teleton.cl, como también en nuestras redes sociales, en notas y reportajes de los medios de comunicación, y en la propia campaña”.

Teletón lanzará este martes 14 de septiembre la campaña 2021.

Todo sobre Teletón