Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecino de Parque Padre Hurtado tras presenciar masiva fiesta: "Esta juventud no le hace caso a nadie"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Críticas ha generado la masiva fiesta registrada este viernes en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina, en donde cerca de 10 mil personas se reunieron sin respetar las medidas sanitarias contra el Covid-19, y tras lo cual se supo, vía denuncia, que uno de sus asistentes había dado positivo

En conversación con Meganoticias Alerta, Don Luis, un vecino que vive hace 40 años en el sector, se refirió al hecho del que fue testigo, cuestionando el comportamiento de los jóvenes. 

"En la mañana empecé a mirar que llegaba y llegaba gente, pero tipo 11 ó 12 se desbandó. Llegaban de todos lados. Y en un momento colapsó la entrada y empezó a ingresar gente", señaló.

"Son atrevidos"

Don Luis aseguró que nunca antes había visto algo similar en el sector. De acuerdo a su versión, el parque cerró a las 20:00 horas, sin embargo los asistentes continuaron festejando. 

"(La fiesta) empieza en el parque y termina en el bandejón, en mitad de la calle, cerca de las 22:00 horas", sostuvo.

Además, fue muy crítico con el comportamiento de las nuevas generaciones.

"Esta juventud no le hace caso a nadie, son atrevidos, no se les puede decir nada", prosiguió.

Incluso, señaló que tampoco son responsables con la limpieza: "Queda sucio, quedan botellas quebradas, vasos, plásticos, botellas de bebida, cervezas, de todo".

En cuanto al caso de una persona que dio positivo por coronavirus y estuvo en el parque, expresó que "puede ser uno o pueden ser muchos más, porque el que dio positivo quizá no andaba solo, sino con mucha gente".

Ver cobertura completa