Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia de gemelos Bartsch, sufrieron accidentes casi simultáneos y uno murió

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos accidentes de tránsito casi simultáneos ocurridos durante la noche del miércoles en diferentes sectores de Providencia tienen una conexión, ya que fueron protagonizados por los gemelos Bartsch, hijos del fallecido fundador de la cadena d gimnasios Pacific, Cristhofer Bartsch.

El primer hecho fue protagonizado por Alexander Bartsch Fuentes y tuvo lugar en la Costanera Norte, a la altura de la Plaza Baquedano. El hombre perdió el control de su moto e impactó contra un muro, falleciendo en el lugar.

Una mujer que iba junto a él en ese instante fue trasladada hasta la Clínica Indisa, donde personal médico de dicho recinto intentó reanimarla, pero pese a los esfuerzos, murió.

Segundo accidente en Providencia

Respecto al segundo accidente, ocurrió en la avenida Holanda, también en Providencia. En esa oportunidad, un vehículo con dos ocupantes en su interior chocó a otro auto que estaba estacionado, resultando además otros dos móviles dañados y un árbol que había en el lugar.

El teniente de Carabineros, Edgar Reyes, de la 19° Comisaría de Providencia, se refirió a este suceso y explicó que "el conductor responsable del accidente huye del lugar". 

Acerca de la persona que lo acompañaba, el uniformado afirmó que "resultó gravemente lesionada, siendo asistida por transeúntes y personal de emergencia, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial".

"Personal de esta unidad se encuentra realizando diligencias tendientes a dar con el paradero del conductor autor del accidente, el cual ya está identificado", agregó Reyes. Se trataría de Cristhofer Bartsch. 

Ha trascendido que los hermanos habían recurrido a la Justicia para para solicitar un administrador de la herencia que dejó su padre, debido a que presentaban problemas con una hermana.

Ver cobertura completa

Leer más de