Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a presunto autor de femicidio de una joven en Curanipe fugado tras disparar a la víctima

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Las policías realizan una intensa búsqueda para dar con el paradero del autor del asesinato de una joven de la localidad de Curanipe, comuna de Pelluhue, delito que la Fiscalía del Maule investiga como femicidio.

¿Qué se sabe del hecho?

Según los primeros reportes, la mujer de 29 años fue atacada con un arma de fuego por un hombre que sería su expareja, quien huyó del lugar tras el hecho.

El fiscal Juan Pablo Pereira sostuvo que “a esta hora continúa la búsqueda del sujeto que disparó en contra de su expareja causándole la muerte”.

El persecutor confirmó que el fallecimiento se dio “a causa de disparos posiblemente ocasionados por su exconviviente quien se dio a la fuga y estamos en su búsqueda”.

Por su parte, desde la PDI reportaron que en el lugar se mantiene trabajando la la Brigada de Homicidios para esclarecer el origen de los hechos.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Femicidio en Chile

Ver cobertura completa