Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI investiga femicidio en Curanipe: Sujeto le disparó a una mujer y posteriormente se dio a la fuga

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este pasado miércoles, se registró un femicidio en la comuna de Curanipe, región del Maule, luego de que un hombre le disparara a una mujer.

Esta información fue confirmada por la Fiscalía del Maule, señalando que la víctima falleció al interior de su casa luego de ser asesinada a tiros por un hombre, la que se presume sería su expareja.

¿Qué dijo la PDI?

El hecho quedó al descubierto luego de que "familiares de la víctima informaron a la policía y personal de la PDI llega a la escena del crimen", confirmó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de Linares.

Hasta el momento, el autor de los disparos está prófugo de la justicia. En el lugar está trabajando la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer el origen de los hechos.

Una vez que las pericias investigativas acaben, los antecedentes serán entregados al Ministerio Público.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Ver cobertura completa