Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran con vida a joven de 16 años desaparecida en Limache que era intensamente buscada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras una intensa búsqueda finalmente fue encontrada con vida la joven de 16 años, identificada como Gabriela Castillo, quien desapareció el mediodía del lunes recién pasado en la comuna de Limache, región de Valparaíso.

Cabe señalar que la adolescente estaba siendo buscada por diversos equipos de emergencia, como personal policial, bomberos y cercanos, además de la utilización de cámaras térmicas y perros especializados para dar con su paradero.

Según se informó, la joven fue encontrada por unos jinetes en el sector Quebrada Escobares y será trasladada hasta la tercera Comisaría de Limache, según indicaron desde la municipalidad.

Lo que se sabe

La adolescente fue captada por última vez mediante una cámara de seguridad ubicada en el sector de Fundo La Gloria de esa zona, luego de salir del colegio a eso de las 12:00 horas del lunes.

Además, se informó de manera preliminar, que la menor dejó su teléfono en su domicilio.

El delegado presidencial de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, señaló al matinal Mucho Gusto que fue ayer lunes a las 15:00 horas cuando la familia de Gabriela se dirigió a la comisaría de Limache para presentar una denuncia por presunta desgracia.

Respecto a los antecedentes de la joven desaparecida, Martínez manifestó que "ella fue al colegio ayer, por alguna razón llamó a su madre, por alguna razón la fue a buscar, la retiró, se la llevó a su casa y Gabriela habría salido de su casa, esa es la versión que tenemos hasta el minuto".

En desarrollo...

Ver cobertura completa