Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los próximos días en que se espera lluvia en Santiago

  • Por Meganoticias

Pese a que durante la semana no lloverá en Santiago, existe una probabilidad de precipitaciones el fin de semana, específicamente entre domingo y lunes.

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, señaló que “hay probabilidades de precipitaciones el día domingo en la tarde. Entre domingo y lunes tenemos probabilidad de chubascos acá en Santiago”.

Sin embargo, aclaró que “el día sábado no va a llover”.

Según The Weather Channel, el domingo estará parcialmente cubierto con un 18% de probabilidad de lluvia durante la noche.

No hay lluvia en la semana

Por otro lado, informó que “esta semana vamos a estar bien variables meteorológicamente hablando, no vamos a tener lluvias, pero sí jornadas como la de hoy que amaneció cubierto en Santiago y algunos sectores con una leve garúa que no alcanza a ser llovizna”.

Pronóstico para martes, miércoles y jueves

Para este martes se espera una temperatura máxima de 16 grados con cielo nublado y que “va a variar en la tarde a nubosidad parcial. Incluso hacia el final de la jornada podríamos estar con un cielo prácticamente despejado, pero esto va a ser en la tarde”, indicó Adam.

En tanto el miércoles se espera una temperatura mínima de 6 grados con una máxima de 17 grados y que va a estar “nublado ocasionalmente parcial, con una mañana un poco más fría”, explicó.

Mientras que el jueves se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 19 grados con nubosidad parcial.

Ver cobertura completa