Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Testigos reconocen a homicida de un hombre en Cerro Navia y es detenido por Carabineros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre, acusado como el presunto asesino de un hombre en la comuna de Cerro Navia, fue detenido por Carabineros de la 44ª Comisaría de Lo Prado gracias a testimonios de testigos del hecho.

El crimen

La víctima tuvo un intercambio de argumentos con un desconocido en las calles Estados Unidos con Tomás Alba Edison de la comuna de Cerro Navia.

No obstante, llegó un momento en que la discusión pasó a mayores y la persona fue apuñalada en dos ocasiones a la altura del tórax con un arma blanca.

Mal herido, el hombre fue trasladado en una camioneta hasta un recinto asistencial pero, pese a los intentos en urgencias, falleció producto de la gravedad de las heridas.

Por testimonios hallaron al homicida

Mientras el hombre era atendido, gracias a la información entregada por testigos y familiares de la víctima a personal de la SIP de Carabineros, funcionarios policiales lograron dar con el paradero del victimario.

Fue en calle Gabriela que el sujeto fue capturado tras un intenso patrullaje. Al momento de la detención, el sujeto aún tenía rastros de sangre en sus ropas y manos, siendo "reconocido por los testigos del hecho", declaró el Mayor Cristian Tavra, Comisario de la 44ª Comisaría de Lo Prado.

El OS9 y Labocar realizan las pericias para contribuir a la investigación del Ministerio Público.

Leer más de