Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra pelea en que trabajador corta la mano a cliente en mall chino

  • Por Meganoticias

Las cámaras de seguridad captaron la pelea tras la cual un trabajador de nacionalidad china terminó cercenando la mano a un hombre con un cuchillo carnicero al interior de un local comercial de Recoleta.

Según se informó, uno de los trabajadores del lugar, luego de que el detector de seguridad sonara, sospechó que un hombre de 40 años de nacionalidad chilena estaba robando, por lo que le solicitó revisar sus pertenencias.

De acuerdo a las imágenes, el supuesto cliente se habría molestado y retirado del local, sin embargo, minutos después volvió con un hacha de gran tamaño, la cual habría sacado de su vehículo.

Al interior del local comienza nuevamente la discusión entre el trabajador y el sujeto por lo cual algunas mujeres que se encontraban al interior intentaron detenerlos.

Posteriormente, el sujeto comenzó a pegarle con el hacha al trabajador, quien reaccionó y sacó el cuchillo carnicero con el cual finalmente le cortó la mano.

Revisa el video completo de la pelea

Versión de Carabineros

"La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado,. quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”, sostuvo el capitán de Carabineros Luis Muñoz González.

Agregó que el afectado "llegó (a la comisaría) con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José". Posteriormente, se confirmó la pérdida de su mano.

Formalizado

Cabe señalar, que el trabajador chino fue formalizado quedando en prisión preventiva por los delitos de lesiones graves gravísimas y se decretó un plazo de investigación de 70 días.

Ver cobertura completa

Leer más de